TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos

SÁBADO CON MÚSICA, TEATRO Y TRANSFORMISMO EN LA CIUDAD
SÁBADO CON MÚSICA, TEATRO Y TRANSFORMISMO EN LA CIUDAD
Un viaje en el tiempo: un paseo gratis por Caballito en un tranvía histórico
Un viaje en el tiempo: un paseo gratis por Caballito en un tranvía histórico

Por Redacción

SÁBADO CON MÚSICA, TEATRO Y TRANSFORMISMO EN LA CIUDAD

Mañana

MÚSICA

Ricardo Parisi.- Mañana a las 21 en La Vermucería, 16 y 65. Show de melódicos y bailables.

Gustavo Giordano.- Mañana a las 21 en 60 entre 20 y 21, junto a Alejo y Belén. Show melódico y bailable.

Teatro

El vededor de palabras.- Mañana a las 20.45 en la salita Tres suelos, calle 41 nro. 817 entre 11 y 12, obra de teatro y poesía.

Humorísimas.- Mañana a las 22 en Buena Vista, 51 entre 18 y 19. Espectáculo de transformismo y humor.

“LA BAYADERA”: DOS FUNCIONES EN EL MARCO DEL CICLO “COLÓN PARA CHICOS” 

El Teatro Colón abre sus puertas para los chicos con dos funciones de “La Balladera”, clásico ballet con música de Ludwig Minkus y coreografía de Mario Galizzi, basada en los originales de Marius Petipa. Las funciones serán hoy y mañana a las 11. Entradas desde 5900 pesos. Recomendada para mayores de cinco años, y con una duración de 50 minutos, relata la transmisión en vivo desde el casamiento de Solor y Gamzatti, que se celebra en la India en el año 1887. Gamzatti es la hija de Ugmanta, el Marajah, que es como se llama a los reyes en la India. Ella se va a casar con Solor, que es un famoso guerrero. Poco a poco, van llegando los invitados: los Tambores Infernales, las amigas y amigos de Gamzatti y Solor y el Ídolo de Oro, entre muchos otros. Luego, hace su entrada el Gran Brahmán, que es el líder espiritual de la India, y a continuación los novios. Finalmente, entra Nikiya, la “Bayadera”, que es la mejor bailarina del Templo del Gran Brahmán. Ella va a bailar para la pareja. Y ahí empiezan los problemas.

UN VIAJE EN EL TIEMPO: UN PASEO GRATIS POR CABALLITO EN UN TRANVÍA HISTÓRICO

Cómo viajar en el tiempo, la propuesta consiste en recorrer el tradicional barrio de Caballito a bordo de un verdadero tranvía. Durante 100 años, el tranvía fue un medio de transporte urbano en Buenos Aires, pero en 1963 desapareció abruptamente. En los años ´80 resurgió de la mano de la Asociación Amigos del Tranvía para ofrecer paseos en un circuito de 20 minutos por el barrio de Caballito. El paseo se puede realizar los sábados de 17 a 20 y los domingos de 10 a 13 y de 17 a 20. Las salidas son desde Emilio Mitre al 500. Y, lo mejor, el servicio es gratuito.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD